Su novia le dio a escoger entre su perra y ella.

Imagina esto: Le pides a tu novia que se vayan a vivir juntos…  y ella responde que no le gusta tu perrita. Encima de eso te dice que si quieres que vivan juntos, vas a tener que conseguirle un nuevo hogar a tu mascota.

Eso fue justo lo que le pasó a un tipo en Estados Unidos. Él, en respuesta, publicó este mensaje en el sitio de anuncios clasificados Craiglist.

“A mi novia no le agrada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar. Ella es fina y de raza pura. La tengo desde hace cuatro años. Le encanta jugar, aunque no está bien adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento. Lo mismo pasa con sus uñas, pero le encanta tenerlas bien cuidadas.

En las noches es medio escandalosa, pero duerme cuando trabajo. Solo come lo mejor de lo mejor, la comida más cara. Nunca se levanta a saludarte cuando llegas después de un largo día de trabajo ni mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero tiende a ser agresiva.

Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Pueden venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible.”

El anuncio se hizo viral muy pronto y unos días después, nuestro amigo publicó la siguiente actualización:

“Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres). Ellos la recibieron de vuelta. Molly y yo estamos buscando una nueva”.