1.-Estás en la previa y sientes que te vino.
Muchas veces ha ocurrido que cuando se está en ese momento más íntimo, se escucha un alarido que dice: ¡Espera, creo que me vino! y corres a revisarte en el baño mientras él se queda frustrado en la cama.
¿Tú has atravesado alguno de estos momentos en tu período?
2.- Tus amigos te preguntan una y otra vez por qué no entras a la piscina.
Es allí cuando la pequeña paciencia que toda mujer tiene en esos días responde:¡NO TENGO GANAS! Y deja de preguntarme si no quieres afrontar las consecuencias.
3.- O cuando tenías planeado un fin de semana romántico.
¡Para llorar! Hace días que no ves a tu novio y cuando lo ves ¡TE VIENE! y sin duda nos preguntamos ¿ en serio? y la cara de asombro de toda mujer es un poema.
4.- Justo te viene los únicos días de vacaciones que tienes.
No hay nada peor y sin duda dramático que planificar unos días de playa en esos ratos libres del trabajo y cuando te levantas de la cama te das cuenta que te vino. ¡para morir!
5.- El viento levanta tu pollera y “pum” tu toallita con alas queda al descubierto
No cometas el error de salir en mini falda en esos días, cualquier accidente puede ocurrir y menos si el aire no perdona.
¡Ups, eso NO TENÍA que verse! Mejor me pondré un jean.
6.- No logras acomodarla.
Suele pasar que las mujeres van en el metro, en el autobús, o simplemente caminando, cuando sientes que su toalla se ha movido y no sólo causa una incomodidad sino que sientes que todo el mundo te mira aunque no sea así, y ni hablar. O quizás vas caminando coan tu mejor amiga y le pide que atrase unos pasos y le preguntas ¿se nota que cargo una toalla? ¡Todo un drama!
7.- Se te cae frente a tus compañeros.
Intentas sacar la toallita lo más disimuladamente de tu bolso y se te cae al suelo. ¡Trágame tierra!
8.- Te vino y no tienes toallita.
No existe una emergencia más grande para una mujer que salir con su casa con un jeans claro y que cuando se encuentre con sus amigos, en su trabajo o con su novio, sienta un bajón, ¡A correr! y aún más si no tiene una toalla en su cartera.