Siento que me hago pis al hacer el amor

Estoy muy contento, pues, resulta que ahora no sólo leen este blog hombres deseosos de mejorar sus habilidades sexuales y de seducción, sino también me leen algunas mujeres.

Acabo de recibir un correo de una lectora, en donde me plantea la siguiente pregunta:

“A veces siento como si tuviera que orinar cuando tengo relaciones sexuales con mi marido. He oído que la estimulación del punto G puede provocar esa sensación, pero me da tanto terror que vaya a mojar la cama que pierdo mi excitación. ¿Qué debería hacer?”

Esto es lo que le respondí:

Puedes estar tranquila, no eres la única con este problema, de hecho le sucede a muchas mujeres, pero, por miedo o por pena, de este tema casi no se habla.

¿Sabías que cada vez que sientes esa urgencia de orinar estás a punto de experimentar una de las sensaciones más intensas que puede sentir una mujer?

Es como si hubieras recorrido un gran maratón, y justo cuando estás a punto de llegar a la meta te detienes abruptamente porque te da miedo romper la cinta.

Algunas posiciones sexuales despiertan sensaciones internas que asustan a muchas mujeres, pues, piensan que podrían mojar las sábanas.

Esta sensación puede deberse a la presión ejercida por el pene de tu pareja sobre la vejiga urinaria.

Pero, también podría ser como es tu sospecha, una señal de tu pareja te está estimulando el punto G.

Para averiguar lo que está causando esa necesidad de orinar, simplemente ve al baño antes de tener relaciones.

Si se te olvida ir al baño y te dan ganas de orinar cuando estás entre las sábanas, haz una parada y dirígete al retrete.

Si bien esto podría frenar momentáneamente la pasión entre ustedes dos, es una mejor opción que mojar la cama y matar por completo la magia del encuentro.

Si has vaciado la vejiga y todavía sientes ganas de orinar cuando estás en lo tuyo con tu pareja, es muy probable que se deba a que tu hombre está estimulando tu punto G.

Puede que lo notes más que todo al tener relaciones sexuales por detrás, también cuando estás arriba, o cuando él está encima de ti y tú estás con la pelvis ligeramente levantada.

Una vez que el punto G es estimulado lo suficiente, la sensación normalmente desaparece y, lo que viene es un orgasmo alucinante de cuerpo entero.

Para algunas mujeres, la estimulación del punto G provoca una eyaculación de un fluido claro (que no es orina) antes, durante o después del orgasmo, que puede variar desde unas pocas gotas hasta un verdadero torrente.

Aunque la eyaculación femenina es un tema muy debatido, más de un 40% de las mujeres afirman que lo han experimentado y que la sensación es grandiosa.

La mejor manera en que puedes entender cómo funciona tu punto G – y cómo puedes sacarle el máximo provecho – es averiguarlo por ti misma en solitario.

Para hacerlo, procede de la siguiente manera:

Mastúrbate y juguetea un poco con tu clítoris, ya que el punto G es más fácil de localizar cuando estás debidamente excitada.

Tumbada sobre tu espalda con una toalla debajo de ti, separa las piernas e inserta tu dedo medio en la vagina.

A mitad de camino entre la entrada de la vagina y el cuello uterino, sentirás una zona muy sensible del tamaño de una moneda, en la pared frontal de la vagina.

Haciendo un movimiento como indicando con tus dedos “ven aquí”, frota la punta del dedo contra esta zona.

Si luego de estimular esta zona sientes ganas de orinar es porque has llegado al misterioso y erótico punto G.

Aunque puedes tener la tentación de parar, el truco para alcanzar el siguiente nivel de excitación, y en última instancia para llegar a un clímax colosal, es seguir adelante.

Para una sensación aún más intensa, frota tu clítoris al mismo tiempo que estimulas tu punto G.

¡Prepárate a descargar un torrente de pasión!

Mientras más en sintonía estés con la sensación generada por tu punto G, más fácil te será diferenciar entre tener que orinar y estar en camino hacia un orgasmo impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s