10 COSAS QUE LOS HOMBRES SOLAMENTE HACEN

Existen ciertas acciones que un hombre solo hace si de verdad está enamorado de una mujer y por consecuencia quiere estar con ella; si te quiere y espera ir más allá contigo, pues no dudará de solo estar contigo suceda lo que suceda.

Los hombres son seres totalmente distintos a las mujeres, piensan y reaccionan de forma distinta, demuestran sus sentimientos de forma a veces inusual, su forma de ver la relación o desarrollarla es totalmente diferente a lo que una mujer espera.

Se les  hace mucho más difícil que a las mujeres demostrar sus sentimientos, aunque no se puede generalizar, habrán sus excepciones y solo llevan a cabo dicha acción cuando realmente sienten algo, es decir solo será especial con la mujer que ama.

Si de verdad te ama y valora, pues hará éstas cosas:

Escucharte: si eres importante para él, a pesar de que cuenten con una facilidad para distraerse y hasta para prestar atención a algo, contigo hará una excepción, escuchará cada palabra que pronuncie tu boca sin importar su entorno.

Discusiones de pareja: si bien se cree que un intercambio de palabras es sinónimo de una mala comunicación, pues no siempre lo es, no quiere decir que su relación pase por un mal momento, siempre y cuando no se lastimen de ninguna manera.

Piensa, si de verdad no fueras importante para él no desperdiciaría ni un solo minuto de su tiempo contigo. Las peleas son normales en una relación donde pasan mucho tiempo juntos, los malos entendidos o malos ratos siempre pueden ser superados.

Hace sacrificios: existen bastantes en una relación y son una excelente señal para saber si el es capaz de poner en juego su propia felicidad por la tuya, es decir si cambia algo que quería por lo que tú deseas quiere decir que piensa en ti antes que él mismo.

Lucha por tu amor: un hombre que quiere algo no solo lo protege, sino que hace lo que esté a su alcance para que estén bien.

Mueve cielo y tierra para estar a tu lado, para tener tu amor, y no permitiría que nada ni nadie fracturen lo que ustedes construyeron.

Celebra los logros tuyos como propios: Si tú estás bien él también lo estará, así que si se anima lo hace feliz que alcances lo que te propones estás con la persona indicada.

Aunque estés fea te ve hermosa: aunque no estés en tus mejores días él te mira de otra forma, no importa si no tienes maquillaje o si tienes una ampolla en la boca, si de verdad te ama te aceptará como estés.

Opina y da consejos sobre tus amigas: él sabe lo que ellas significan para ti, así que si ellas están bien tú también lo estarás.

Siente y te hace saber que mete perderte: vulnerabilidad, es una de las cosas que menos les gusta enseñar a los hombres, si lo hace es porque no tiene nada que esconderte.

Te apoya incondicionalmente: hace lo que sea junto a ti y por ti, no teme ir contra el mundo para demostrarte que le importas, cree en tu potencial.

Te valora: busca las formas de elevar tu autoestima, enaltece tu espíritu para que estés plenamente feliz.