Un amor opuesto

15965593_165919970558462_8858042123495365574_n

Recuerdo con exactitud ese 07-03. Yo hay sentado leyendo un libro como todos los días en el parque, pues me gustaba el ambiente, los árboles, la brisa que se respiraba es tan bello disfrutar de la naturaleza eso me daba mas inspiración de leer, luego que termine me puse a observar mi entorno y pensaba la juventud esta pérdidas en un mundo de suciedad. Veía un grupo de jóvenes, recuerdo habían 3 femeninas y 5 masculinos ellos se reían mientras se pasaban una especie de cigarrillo, allí  estaba ” ella” en ese círculo de mala vida!. Cuando La vi, desde ese instante me cautivo para mi la chica más hermosa que había visto mis ojos,  era tan perfecta su cara tan angelical, una mirada penetrante el delineado de sus labios era tan perfecto y un cabello castaño tan hermoso “DIOS” no se si creen en el amor a primera vista, pero cuando la vi eso sentí, como si cupido paso en ese momento y Tasss me flechó   “OMG” sin importar lo que ella hacia me gusto su belleza, era tan natural, yo sabia que ella era una luz perdida en tinieblas, es que era tan hermosa, solo me preguntaba como esta señoritas pueden hacer tales cosas? Donde estarán sus padres? Me daba enojó ver como el mundo está echó un desastre. Y ella hay atrapada,     yo solo observaba, detenidamente. Me levante y me fui con cierto disgusto. A la mañana siguiente me doy de cuenta que ella y su grupito iban a la misma universidad que yo,  y mejor para mi, ella veía una clase conmigo cosa que no note ya que ella poco entraba y yo no veía mi entorno, solo me enfocaba en leer y en mi mente no cabía la idea el por que ella puede estar en un mundo de perdición y sin querer salir de el, si era solo una niña. El día 09-03, ella se me acerco en la clase y me dice,  -¡hola!  Me sonrió y dije que hermosa es  *.*  mi voz temblaba me sentía tan nervioso, ella me dijo no tienes un lapicero que me prestes y yo tan atontado le accedí el mio.

Ella tenia una personalidad tan extrovertida,  solo le gustaba bromear, reír y jugarse con todos, ella expresaba una alegría que se contagiaba,  hacia reír a todos con sus locuras, como no gustarme “Dios”, en fin solo era “perfecta”, al final la clase me quedo leyendo el libro cuando ella se acerca a devolverme mi lapicero, y como ella es muy curiosa me dijo y que lees?  Yo fui tan estúpido que le respondí un libro. Osea en que diablos pensaba al responder tan tonto,  JAJA ella me causa eso y más en mi se imaginan, ‘ella solo se sonrió me quito mi libro y leyó la portada diciéndome, se ve que es bueno’  y si me lo lees?  Yo le respondí apenado como no queda tiempo y es mucho. Y yo como:  que queeeeeeeee?  Es enserio?  La chica bella , hermosa y perfecta quiere que le lea mi libro sorprendido le dije que si quería le leía una página diaria, ella sonriendo acepto y acordamos todas las tardes leerle en el parque. Ella se retiro diciéndome allá te veo no faltes.   me vieran yo casi moría.

Que bella esta sensación nunca me pasaba con nadie y me sentía tan alegre pasaría todas las tardes admirando su hermosura y estría conmigo y no con los vagos de sus amigos, se dio el primer día tal cual ella me esperaba para empezar a leer me contaba que le gustaba la escritura pero le daba flojera, no se sentía motivada y ese día recuerdo fue el mejor para mi, pasamos la tarde juntos nos reíamos y empezamos a conocernos, mirarnos y todo iba a la perfección, me gustaba tanto su ser interior, ya la conocía poco a poco y cada vez más, ella era tan tierna y sensible, sabia que amaba el color negro, tu comida favorita era las hamburguesas, y amaba a los animales en especial los conejos, daba la vida por uno de ellos, como no encantarme esta chica, eran cosas que me atrapaba en su mundo de locuras, y solo me tragaba lo que pensaba a respecto de la adición que tenia, no quería que se alejara de mi aún, sabiendo que si la quería no podía dejar que se destruyera cada vez más, hicimos tantas locuras, locuras juntos y ella aun sin saber lo que yo sentía por ella, ya sabia llevar su mal carácter, y todas las cosas locas que le provocaba hacer, esa chica me enamoró.

Fueron pasando los días donde ya no me fue a ver, en esa tarde angustiado me preguntaba que le habrá pasado,  por que no vino?,  nunca falta, me sentía affs.  Era un sensación horrible. Espere el siguiente día, tampoco llego y yo ya comenzaba a despedazarme, al 3 día de esta semana volvió y me dijo, perdóname me ausente por que me fui a la playa con mis amigos, pero ya estoy aquí. Yo muy disgustado con ella le dije lo que pensaba y sólo le respondí esta bien, pero en realidad no se como no te valoras y lo hermosa mujer que eres, por que no te das la oportunidad de salir de ese mundo en el que andas con tus amigos, se lo que haces se de tu adición, me he dado cuenta, mírate estas demacrada, tus ojeras se notan aun mas y te veo mas delgada, realmente no sabes lo mucho que me importas. Se que mis palabras fueron duras, pero ya no podía ver como la persona que amaba a lo secreto, se le desvanece su vida en sus propias manos, tenía tanto miedo a perderla pero de verdad me dolía lo que hacia con su vida.

Llorando se fue y me sentí el peor del mundo. ¡Y me decía fui muy duro que estúpido soy!, Cuando llegó a casa tenia un inbox, diciendo me dolió mucho lo que me dijiste  (solo le dije mañana hablamos me siento mal). Tantas preguntas me hacia “Dios mio” por que la primera chica que me gusta tanto y estoy pérfidamente enamorado es tan opuesta a mi, y me di cuenta que gracias a lo opuesto más no atraíamos,  a la mañana siguiente le confesé todos mis sentimientos hacia ella, y ella también término sintiendo lo mismo que yo. Y solo me dijo que se le hacia muy difícil salir de ese mundo de perdición,  me dijo ¡ayudame! la abracé muy fuerte, así como para no soltarla jamás sabia que su vida era de frustración, en realidad la amaba obvio estaría con ella apoyándola. Fuimos aun centro de rehabilitación con ayuda y mucho empeño, duro 3 años hasta que se desintoxicó por completo, la motive a escribir un libro de su historia, pasamos por muchos malos ratos, pero seguimos adelantes, es fuerte salir de ese mundo pero es posible y así como ella pudo muchos mas también, actualmente vivimos juntos somos realmente felices, ella espera un bebé muy deseado y ansiosos por verlo yaaaa. Yo amo a mi amor opuesto.

PD: El verdadero amor o la mujer perfecta no siempre se encuentra en una iglesia, todos cometemos errores, y nadie esta libre de pecado, todos contemos un pasado, solemos tener el amor opuesto cosa que hace aprender el uno que del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s