Quiero una mujer

15977436_248305565603678_2444073576445560826_n

Quiero una mujer

Que se despierte con el cabello suelto, con blusa blanca y una tanga destapada.

Quiero una mujer, que se levante sin peinarse, y ponga agua para preparar café, que ande semi desnuda por la caza tarareando canción de rock&roll.

Quiero una mujer que me haga unos pancakes para desayunar, mientras me va despertar con unos besos, mientras que una de sus manos baja para tocar algo mas.

Quiero una mujer que limpie la caza mientras me voy a trabajar, y que ancioso me espere a la hora de regresar.

Quiero una mujer que no sepa cocinar, que solo me consienta con sopas de verdura y pastas sin sal.

Quiero una mujer que me reciba con abrazos, con besos y sonrisas, y que me envuelta entre sus manos y que me diga “te amo”

Quiero una mujer que me haga un corte dorado de cenar, ya sea quemado, crudo y sin sazonar, pero que lo acompañe con un refresco sabor cola, para disfrutar.

Quiero una mujer que se meta a bañar conmigo, que me talle la espalda y me agarre entre las gotas de agua, que me provoque entre el vapor que emana el agua caliente chocar con el frío piso, en el que se encuentran las puntas de los dedos de nuestros pies, mientras ella me lava el cabello, me enjuaga el cuerpo, y me restriega su cuerpo desnudo sobre el mío.

Quiero una mujer que sea ella quien me lleve a la cama, aunque no me pueda cargar, que me arrastre entre besos y caricias, y no me deje hablar, que sea ella quien me aviente y se monte sobre mi, que pierda sus dedos entre mi cabello, mientras muerde mis labios y ríe sin parar, mientras sus manos se pierden entre mi manos, mis brazos, mi pecho, mis piernas y todo lo demás.

Quiero una mujer que me diga que tiene ganas de hacerme el amor, que tiene ganas de que durmamos hasta tarde, aunque mañana no valla a trabajar.

Quiero una mujer que me después de hacer el amor, no valla al baño corriendo, ni que le den prisas para vestirse, sino que se quede conmigo, allí, a un lado, que me abrace y que me diga que me ama, que le encanta pasar los días conmigo, aunque aveces sea aburrido, pero que vale la pena seguir, porque ya no hay nada mas que buscar, porque ya no hace falta nada, y solo es necesario encargarnos de disfrutar.

Quiero una mujer de verdad, que me aunque no me entienda, sea suficiente con amarme, quiero que baste con su mirada y su sonrisa, ya que no pido nada mas.

Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s