¿Por qué es mejor tener sexo en un hotel?

Tener sexo en un hotel es definitivamente una experiencia distinta. Muchas parejas dicen que es más placentero y divertido que hacerlo en casa. Si estás pensando en darle un poco de emoción a tu vida sexual y estás pensando hacer algo distinto, aquí te decimos por qué es mejor tener sexo en un hotel.

El sexo en un hotel permite que tengas más libertad. Muchas parejas indican que estar en un lugar distinto hace que se sientan más desinhibidas y en confianza, ya que no deben preocuparse por el ruido que escucharán los vecinos o despertar a los niños.

Los hoteles tienen un ambiente que permite desconectarse por completo. Las cortinas que permiten la oscuridad total, las sábanas recién lavadas y perfumadas y el toque justo de luz hacen que el ambiente sea perfecto para hacer el amor. Además, despertar en un hotel al lado de tu parejaes una de las mejores sensaciones.

Tener un desayuno listo luego de hacer el amor por la mañana es otra de las ventajas de tener sexo en un hotel. Nada mejor que tener una sesión de sexo mañanero y luego comer algo delicioso. ¡Piénsalo!

¿Por qué otra razón crees que es mejor tener sexo en un hotel?

By StarMedia on Febrero 28, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s