No callaran mis versos.

Me considero un amante fanático al climax de la mujer en el sexo, esa exquisita prueba de que hice las cosas bien, ese enloquecedor ego que me da al ver esa sublime erupción en su entrepierna, que fue capaz de llevarla a recorrer la vía láctea aún teniendo un universo infinito guardado en el interior de sus muslos.
Tenerla frente a mi gimiendo de placer al masturbarse, o por tenerme dentro de ella completamente hecho un animal, haciéndole el sexo fuerte, intenso, salvaje… Para que no tenga más opción que dejar que su mar en calma se convierta en un maremoto de sensaciones inconmesurables, de esas emociones indescriptibles que se adueñan de su ser, en la cima del placer que por un segundo le hace sentir en el cielo, perdiendo la razón con el desenfreno.
Infierno sofocante, divino paraíso, el placer más intenso que una dama pueda sentir.
Amo ver a una mujer con su traje de Eva, con su mejor lenceria de piel desnuda, sin complejos, sin ataduras, que le permitan sentirse sensual ante mi, que sea conocedora de su cuerpo y dueña de su mente, que tenga la certeza de saber que puede cambiarlo todo!, cuando su lujuria aparece, que no use tabus para mostrar todo lo que posee, lo que siente, lo que desea, lo que anhela.
Me atrapa sentir y observar como su cuerpo se contrae, como dilata sus pupilas, como se eriza su piel, como el corazón se acelera, como gritos incontrólables le dan melodía a esa entonación de placer, a esa perversión que termina satisfactoriamente con sosiego.
Y sí por escribir esto me han de juzgar, de señalar, y ponerme la soga al cuello, que lo hagan!! Que sensuren mis letras, pero no callaran mis versos.

L. Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s