CON CARIÑO, ALEX.

Querida Rosie, no puedo creerlo. Aquí estoy por fin caminando por la costa mediterránea. Perdí la cuenta de los años que he esperado este momento. De alguna manera la vida se interpuso. Y todo fue bueno, no me arrepiento ni un minuto pero olvidamos nuestros sueños bajo nuestras responsabilidades. Sé que tú también tienes los tuyos y que a veces debes sentir que se han ido para siempre. Pero estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Rosie y de la madre que has sido para Katie. Lo que una vez dije sobre ti sigue siendo verdad. Puedes conseguir cualquier cosa si realmente te lo propones. Así que, sigue persiguiendo tus sueños, ¿lo harás, cielo? Por mi bien, papá.

– ¿Cómo puede alguien simplemente dejar de existir?
– Quién carajo sabe.
– Al menos, hizo todo lo que quería. No olvidó sus sueños.

– ¿Eres feliz con él?
– No hay mucho de lo que esté segura en mi vida pero esta familia de alguna forma, haremos que funcione. Así que, supongo que la única palabra que responda a tu pregunta sería: ¡Sí!

“Rosie… Te mereces que alguien te ame con cada latido de su corazón. Alguien que siempre esté ahí por ti y que ame todo de ti, sobre todo tus defectos. Sé que Katie necesita a su padre. No quiero entrometerme. Así que si esto es un error simplemente ignóralo y te prometo que nunca lo volveré a mencionar. Greg no es hombre para ti, Rosie. Es la segunda vez que dejo que te me vayas de las manos. Deja de tener miedo y asume el riesgo. Sé que puedo hacerte feliz. Llámame si sientes lo mismo. Con cariño, Alex”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s