Las fascinantes contorsiones de la bailarina Belén Pouchan

Belén Pouchan conquistó la pista del programa ShowMatch con su elasticidad. Su cuerpo lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso.

Esta joven de 25 años se ha robado el corazón de millones de argentinos incluyendo el presentador y productor de programa Marcelo Tinelli. Pero luego de ver estas imágenes, entenderás la razón de como robarse el corazón de alguien.

Ella es una bailarina reconocida por dicho programa el cual tiene un talento innato que queda demostrado con cada presentación. Es que al parecer esta argentina no tiene huesos porque es sorprendentemente elástica.

Belén Pouchan práctica deportes desde niña y a los 12 años comenzó a hacer gimnasia rítmica. Su carrera dio un salto a los 17, cuando empezó a hacer circo con Flavio Mendoza y a participar de sus obras de teatro llegó a encabezar algunas de sus producciones, como Stravaganza y, actualmente, Mahatma. También trabajó como azafata en el programa de Guido Kazcka, A todo o nada.

“Además de danza, hago de todo: teatro, canto y estudio batería. Todo lo que sea artístico me gusta. De hecho, me cuesta decidir qué es lo que me gusta y eso a veces es un problema. Admiro a la gente que puede hacer muchas cosas distintas, como la competencia norteamericana So you think you can dance. Trato de juntar todo lo que aprendo y, por ejemplo, trasladar mis clases de teatro a la danza”, cuenta la joven, que con sus acrobacias ya se ganó el cariño del público de ShowMatch.

Es que con estas imágenes ya te darás cuenta como se ha ganado el cariño de tantos y seguro el tuyo también.