Las originales formas de interpretar la piel de cinco artistas diferentes

Cada pintor, escultor o artista de cualquier área tiene su particular forma de ver la creación divina. Por eso te mostramos las originales formas de interpretar la piel de cinco artistas diferentes.

Los desnudos siempre ha sido, es y serán objeto e inspiración de todas las disciplinas artísticas.

Aunque sin duda la fotografía de desnudo ha sido el género que se ha hecho más popular. La pintura ha demostrado que los trazos pueden transmitir la misma o más sensualidad. Por ese motivo hoy dejamos esta selección de perfiles de Instagram que acumulan ya miles y miles de seguidores.

A pesar de que también se topan con la censura. ¿Si un pezón real es censurable, también lo será uno creado a base de trazos?. Algunos de ellos van más allá y se lanzan al erotismo, transportándote en medio de un momento íntimo al que pareces estar invitado.

Senior Coconut, erotismo descarado

Senior Coconut nos deleita con sus obras eróticas de gran carga sensual. Sus personajes te miran directamente a los ojos para seducirte a través de trazos gruesos y cargados de texturas de emoción. En su portafolio abundan las mujeres pero también podemos ver algún hombre, no solamente en pareja también solo.

Todos ellos al desnudo, sin nada que esconder, pero no todo son cuerpos enteros. También hay retratos para aquellos ojos curiosos que quieran descubrir que hay detrás. Explícito en su justa medida y natural y sensual a partes iguales. Uno de los ejemplos más exitosos en la red social.

Tina Maria Elena, la sensualidad más sofisticada

Las ilustraciones de Tina Maria Elena desbordan sensualidad con un estilo monocromático, delicado y femenino. Aunque las escenas de sexo son bastante recurrentes, las imágenes no suelen mostrar cuerpos enteros. Sino que dejan a la imaginación detalles para que seas tu quién las complete usando tu imaginación.

Fabio Bacchini, la línea del deseo

Fiel seguidor del menos es más. Fabio Bacchini es capaz de transmitir la sensualidad de la desnudez con una sola línea. Se trata del estilo más simple de esta recopilación y nos demuestra que no hace falta tener una ilustración llena de detalles para disfrutar de las curvas y la belleza del cuerpo humano.

Jandrawerotica, retratando la pasión

Sin tapujos y sin esconderse, Jandrawserotica deja a un lado los sentimientos más pasivos para dejar paso a la pasión desenfrenada, muchas veces a través del retrato de genitales pasando a la acción o bien de gente disfrutando de la parte más carnal de una relación, ya sea con otros o con uno mismo.

En su descripción ya habla de que ha sufrido la censura de instagram en sus carnes, ya que le eliminaron la cuenta con 121.000 followers y ha tenido que empezar de nuevo.

Frida Castelli, espectadores del amor

Frida Castelli tampoco se queda corta si hablamos de pasión pero sus dibujos están hechos con una especie de calidez.

Transmiten cariño además de lujuria, teniendo en cuenta que una vez más las escenas de sexo toman un gran protagonismo en su portfolio. Volvemos a la ilustración realista, con la imagen recurrente de un insecto en una metáfora de la pasión, ese diablo que consigue poseernos a todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s